Social & Web

Community Management

Gestionamos, construimos y moderamos comunidades en torno a tu marca en Internet, sacando el máximo partido de las redes sociales más famosas y usadas: Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, Pinterest, Instagram, You Tube, etc.

Social Media & Marketing Online

Te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para tu marca en la red. De esta manera, tendrás muchas más visibilidad y tu marca se verá en la red por miles de personas.

Creación y gestión de webs

Creamos y mantenemos tu web activa para incrementar el tráfico de la misma, a la vez que consolida imagen de marca, construye relaciones de interés o te convierte en un referente en tu sector, entre otras ventajas. También realizamos tiendas online.

Posicionamiento SEO /SEM

Aumenta el número de visitantes que están buscando activamente tu servicio o producto, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Coaching (Formación)

Acompañamos, instruimos  y entrenamos a una persona o grupo de ellas con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.  Así, alcanzarán los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades fuertemente apoyados de la motivación, responsabilidad y creatividad.

Gestión de la Reputación Online

El prestigio de una marca en la red no depende únicamente de tu empresa, sino de la acción de los internautas, que pueden influir de manera importante en la opinión del resto de usuarios. Nosotros te ayudamos a que este prestigio esté acorde a tu marca.